Dodge Dakota 2010 Pickup Extra Cab III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2010 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2010 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 210 CV en un motor 3701. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: grillos, cilindros, aire acondicionado, dimensiones, que neumaticos lleva, ESP, maletero, cremallera de dirección, robado, bobina y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2010 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2010 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina
Jerald Cordadura Fianze
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Dodge, recomendable.