Dodge Dakota 2009 Pickup Single Cab III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene los 238 CV es su magnífico motor 4698. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: alfombrillas, asientos, bollos, revisión, amortiguadores, paragolpes, dimensiones, bluetooth, euro 4, aparcamiento y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina
Dexter Arrazquito Cadirat
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Dodge, recomendable.