ITV cada año

Dodge Dakota 2009 Pickup Single Cab III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 4698

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Dodge Dakota

8.6 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene en su haber 238 CV en su increible motor 4698. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: robado, bimasa, velocimetro, pierde líquido, casa oficial, cerradura, juntas, revisión, luz de airbag, fallos y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina

  1. Dexter Arrazquito Cadirat
    Responder
    Dexter Arrazquito Cadirat
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados