Dodge Dakota 2009 Pickup Single Cab III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 238 CV en su increible motor 4698. Es el modelo de Dodge Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dakota de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bateria, impuesto de circulación, neumáticos, gomas, tracción, fallos comunes, correa de distribucion, pierde líquido, bombín, pierde potencia y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Riccardo Moratonas Lastres
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Dodge, muy bonito.