Dodge Dakota 2009 Pickup Single Cab III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Dodge y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, además tiene 238 CV en un motor 4698. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: grillos, alerón, taloneras, ESP, pinzas, avería motor, grillos, medidas, rotura, cojinetes y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Riccardo Moratonas Lastres
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Dodge, muy bonito.