Dodge Dakota 2009 Pickup Single Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene disponibles 238 CV es su magnífico motor 4698. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dakota de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: alerón, diagnóstico, manos libres, euro 1, motor de arranque, volante, frenos, chivatos, fuga de aceite, turbo y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Domenec Rebel Tatay
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.