Dodge Dakota 2009 Pickup Single Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y vendido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 238 CV en el espectacular motor 4698. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dakota de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: volante, cenicero, mp3, vamos, repuestos, revisión, amortiguadores, rotura, concesionario, que problemas da y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Domenec Rebel Tatay
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.