Dodge Dakota 2009 Pickup Single Cab III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 214 CV en el interior de su motor 3701. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: libro de instrucciones, luz de cruce, cuentakilometros, euro 1, reparar, aparcamiento, mando a distancia, ventanilla, taloneras, tapicería y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina
Lázaro Zatoro Usparicha
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Dodge, recomendable.