Dodge Dakota 2009 Pickup Single Cab III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene 214 CV en su imponente motor 3701. Es el modelo de Dodge Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dakota de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: vamos, pinchazo, freno de mano, cuanto cuesta, temperatura, desguace, guardapolvos, control de velocidad, pierde líquido, plafón y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
Nahuel Botín Pardeaz
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.