Dodge Dakota 2009 Pickup Single Cab III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 214 CV en el interior de su motor 3701. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: vibraciones, correas, parking, euro 5, que aceite lleva, fallos, concesionario, silentblock, mando a distancia, kilometros reales y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
Nahuel Botín Pardeaz
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.