Dodge Dakota 2009 Pickup Single Cab III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 214 CV en el interior de su motor 3701. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dakota de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: mp3, isofix, cerradura, luz de cruce, reparar, catalizador, codificar llave, tracción, alternador, alfombrillas y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Hameed Zufiaur Pardillos
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Dodge.