Dodge Dakota 2009 Pickup Extra Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y comercializado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 230 CV es su magnífico motor 4698. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dakota de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: no arranca, techo solar, guardapolvos, correas, suena raro, que neumaticos lleva, averías, valor venal, arreglar, gases y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Amir Pisón Rufilanchas
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Dodge, muy bonito.