Dodge Dakota 2009 Pickup Extra Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 230 CV en un interesante motor 4698. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dakota de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: no arranca, testigos luminosos coche, distribución, gomas, amperios batería, bateria, caudalímetro, medidas, parachoques, grillos y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Domenec Dábalos Reguilón
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.