ITV cada año

Dodge Dakota 2009 Pickup Extra Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Dodge y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 230 CV es su magnífico motor 4698. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Dakota de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: vibraciones, luz de posición, que problemas da, turbo, pinzas, como tasar el coche, arreglar, caudalímetro, suspensión roscada, molduras y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Dábalos Reguilón
    Responder
    Domenec Dábalos Reguilón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados