Dodge Dakota 2008 Pickup Single Cab III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2008 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2008 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 238 CV en el espectacular motor 4698. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bluetooth, bombín, tracción, cojinetes, que problemas da, gomas, cargar bateria, marcha atras, válvula, resetear y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2008 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2008 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Ulises Fermosel Balda
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Dodge, recomendable.