ITV cada año

Dodge Dakota 2008 Pickup Single Cab III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Modelo

El modelo es Dodge Dakota

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 4698

9.5 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2008 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 2008 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 238 CV en el espectacular motor 4698. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bluetooth, bombín, tracción, cojinetes, que problemas da, gomas, cargar bateria, marcha atras, válvula, resetear y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2008 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2008 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina

  1. Ulises Fermosel Balda
    Responder
    Ulises Fermosel Balda
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados