Dodge Dakota 2008 Pickup Single Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2008 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2008 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene disponibles 238 CV en su gran motor 4698. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dakota de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que ruedas lleva, pierde líquido, luces, palomillas, temperatura, cargador, desguace, chivatos, que aceite es mejor, fuga de aceite y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2008 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2008 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Elián Balda Carrodeguas
10/01/2020 Comentario:La línea de este Dodge me encanta.