Dodge Dakota 2008 Pickup Single Cab III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 214 CV en su gran motor 3701. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: inyectores, navegador, inyectores, paragolpes, cuentakilometros, volante, maletero, cargar bateria, suspensión roscada, mando a distancia y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
Nahuel Jas Aspérez
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.