Dodge Dakota 2008 Pickup Single Cab III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, dispone de 214 CV disponibles dentro de su motor 3701. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dakota de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: kilometros reales, motor de arranque, fusibles, testigo, levas, limpieza, aparcamiento, faros xenon, rueda de repuesto, bimasa y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Gaspar Sarís Nicolete
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Dodge, muy bonito.