Dodge Dakota 2008 Pickup Single Cab III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 214 CV en un motor 3701. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dakota de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 3, como saber los km reales, alfombrillas, llave, bluetooth, gases, molduras, diagnóstico, vamos, valor venal y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Gadiel Bisquer Sardón
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Dodge, muy bonito.