Dodge Dakota 2008 Pickup Single Cab III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene los 214 CV es su magnífico motor 3701. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: intermitente, gases, parabrisas, amortiguadores, suspensión roscada, tracción, filtro antipartículas, filtro del polen, gomas, correa de distribucion y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Gadiel Bisquer Sardón
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Dodge, muy bonito.