ITV cada año

Dodge Dakota 2008 Pickup Extra Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2008 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 2008 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, dispone de 230 CV en su imponente motor 4698. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dakota de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: rótulas, testigos luminosos coche, alarma, que ruedas lleva, valor venal, válvula, palier, sensores, concesionario, pantalla táctil y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2008 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2008 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

  1. William Lagunilla Rábano
    Responder
    William Lagunilla Rábano
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Dodge.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados