Dodge Dakota 2008 Pickup Extra Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2008 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2008 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Dodge y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 230 CV en su increible motor 4698. Es el modelo de Dodge Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dakota de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cremallera de dirección, paragolpes, molduras, alerón, luz de cruce, filtro de la gasolina, bobina, asientos, tapicería, freno de mano y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2008 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2008 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Silvano Zumalacarregui Chinchurreta
10/01/2020 Comentario:Un buen Dodge, muy fiable.