Dodge Dakota 2008 Pickup Extra Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2008 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2008 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene disponibles 230 CV en su increible motor 4698. Es el modelo de Dodge Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dakota de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: gomas, revisión, bluetooth, testigos luminosos, alerón, amperios batería, dimensiones, llave, plafón, soluciones y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2008 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2008 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Silvano Zumalacarregui Chinchurreta
10/01/2020 Comentario:Un buen Dodge, muy fiable.