Dodge Dakota 2008 Pickup Extra Cab III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 210 CV en su increible motor 3701. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dakota de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: salpicadero, luz de airbag, sensores, extras, pulir faros, palomillas, molduras, testigo fallo motor, diagnóstico, techo solar y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina
Donatello Labandeira Bova
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.