Dodge Dakota 2008 Pickup Extra Cab III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 210 CV en su increible motor 3701. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: amperios batería, llave, que aceite es mejor, diagnóstico, lámparas, gomas, fusibles, revisión, cenicero, maletero y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Gaspar Cirujano Tarraque
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Dodge.