ITV cada año

Dodge Dakota 2007 Pickup Extra Cab III 4.7 MANUAL (230 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

Modelo

El modelo es Dodge Dakota

8.8 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2007 III 4.7 MANUAL (230 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 2007 III 4.7 MANUAL (230 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene disponibles 230 CV en su imponente motor 4698. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dakota de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: el coche da tirones, pastillas de freno, aparcamiento, rótulas, reparar, valor venal, techo solar, casa oficial, junta de culata, motor de arranque y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2007 III 4.7 MANUAL (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2007 III 4.7 MANUAL (230 CV) Gasolina

  1. Asad Castinger Torta
    Responder
    Asad Castinger Torta
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados