ITV cada año

Dodge Dakota 2007 Pickup Extra Cab III 4.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

9.4 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2007 III 4.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 2007 III 4.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y vendido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 230 CV en un motor 4698. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dakota de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: limpieza, quitar rayón, luces, cuanto cuesta, bluetooth, filtro antipartículas, golpe, valor venal, normativa euro, catalizador y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2007 III 4.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2007 III 4.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

  1. Raimon Larruga Sanprudencio
    Responder
    Raimon Larruga Sanprudencio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados