ITV cada año

Dodge Dakota 2007 Pickup Extra Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 4698

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Consumos

Consumos: 0.71L/100 Km

9.6 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2007 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 2007 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 230 CV en un motor 4698. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: arrancar, codificar llave, el coche da tirones, bombilla, pierde potencia, libro de instrucciones, euro 5, que aceite es mejor, rodamientos, llave y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2007 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2007 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

  1. Luigi Zubiete Tor
    Responder
    Luigi Zubiete Tor
    Comentario:

    Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados