ITV cada año

Dodge Dakota 2006 Pickup Extra Cab III 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.0 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2006 III 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 2006 III 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y distribuido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 210 CV en su imponente motor 3701. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dakota de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 1, ESP, filtro del polen, techo solar, kilometros reales, llave, revisión, wifi, bombilla, alternador y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2006 III 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2006 III 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina

  1. Calixto Haba Viciana
    Responder
    Calixto Haba Viciana
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados