ITV cada año

Dodge Dakota 2005 Pickup Extra Cab III 4.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación III

Consumos

Consumos: 0.71L/100 Km

Modelo

El modelo es Dodge Dakota

7.1 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2005 III 4.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 2005 III 4.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene los 230 CV en un interesante motor 4698. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dakota de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: no arranca, luz de airbag, bateria, que aceite lleva, vamos, gases, seguro de coche, pierde potencia, luz de cruce, neumáticos y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2005 III 4.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2005 III 4.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

  1. Ivano Muru Qui
    Responder
    Ivano Muru Qui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados