ITV cada año

Dodge Dakota 2005 Pickup Extra Cab III 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

9.1 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2005 III 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 2005 III 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 210 CV en su gran motor 3701. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dakota de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: centralita, sensores, testigo fallo motor, no arranca, filtro de la gasolina, piezas, correas, testigos luminosos, turbo, amortiguadores y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2005 III 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2005 III 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina

  1. Adalberto Espallargas Pillado
    Responder
    Adalberto Espallargas Pillado
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Dodge.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados