ITV cada año

Dodge Dakota 2005 Pickup Double Cab II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Motor

Tiene un motor 3906

8.6 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2005 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 2005 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Dodge y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene los 177 CV en el espectacular motor 3906. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: levas, como tasar el coche, válvula, dimensiones, correas, cambiar una rueda, resetear, led, chivatos, suena raro y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2005 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2005 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

  1. Ulises Ariñez Larruga
    Responder
    Ulises Ariñez Larruga
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados