ITV cada año

Dodge Dakota 2005 Pickup Double Cab II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

7.7 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2005 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 2005 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, cuenta con 214 CV en un motor 3701. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: parachoques, isofix, ventanilla, euro 3, cierre centralizado, cuentakilometros, impuesto de circulación, que aceite es mejor, euro 3, soluciones y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2005 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2005 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina

  1. Cosme Atrio Yndabere
    Responder
    Cosme Atrio Yndabere
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados