ITV cada año

Dodge Dakota 2003 Pickup Single Cab II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2003 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 2003 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Dodge y vendido entre el año 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene en su haber 177 CV en un motor 3906. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: neumáticos, velocimetro, luz de posición, alternador, luces, fallos comunes, filtro antipartículas, amortiguadores, que aceite lleva, codificar llave y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2003 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2003 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

  1. Ramir Abeijón Apraiz
    Responder
    Ramir Abeijón Apraiz
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados