ITV cada año

Dodge Dakota 2003 Pickup Extra Cab II 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Motor

Tiene un motor 3701

9.5 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2003 II 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 2003 II 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 214 CV en su imponente motor 3701. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: golpe, normativa euro, euro 2, pantalla táctil, pinchazo, faros xenon, control de velocidad, luz de cruce, cilindros, faros xenon y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2003 II 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2003 II 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina

  1. Calixto Sobio Lamoncha
    Responder
    Calixto Sobio Lamoncha
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados