ITV cada año

Dodge Dakota 2003 Pickup Extra Cab II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

9.7 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2003 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 2003 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene los 214 CV en el interior de su motor 3701. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: alternador, cambiar una rueda, aparcamiento, codificar llave, luz de posición, vamos, reparar, valor venal, kilometros reales, grillos y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2003 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2003 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina

  1. Emmanuel Salanueva Xammar
    Responder
    Emmanuel Salanueva Xammar
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados