ITV cada año

Dodge Dakota 2003 Pickup Double Cab II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2003 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 2003 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y comercializado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene en su haber 175 CV es su magnífico motor 3901. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dakota de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: se enciende luz, tapicería, reparar, testigo fallo motor, gomas, pierde líquido, EGR, suspensión roscada, euro 5, seguro de coche y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2003 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2003 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina

  1. Ximo Berbedel Pujiula
    Responder
    Ximo Berbedel Pujiula
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados