Dodge Dakota 2002 Pickup Extra Cab II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2002 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2002 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 177 CV en el interior de su motor 3906. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dakota de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pintar, pulir faros, pierde líquido, que problemas da, alerón, inmovilizador, euro 2, suena raro, molduras, calefacción y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2002 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2002 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Edric Sullastres Laborería
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Dodge.