ITV cada año

Dodge Dakota 2001 Pickup Single Cab II 5.9 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Modelo

El modelo es Dodge Dakota

Generación

Pertenece a la generación II

9.9 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2001 II 5.9 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 2001 II 5.9 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, dispone de 250 CV en el interior de su motor 5895. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: juntas, velocimetro, limpieza, temperatura, kilometros reales, suena raro, siniestro, testigo fallo motor, antinieblas, correa de distribucion y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2001 II 5.9 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2001 II 5.9 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

  1. Nilo Haba Aspérez
    Responder
    Nilo Haba Aspérez
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados