ITV cada año

Dodge Dakota 2001 Pickup Single Cab II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II

8.7 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2001 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 2001 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto a la venta entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, lo complementan sus 238 CV en su gran motor 4701. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tubo de escape, valor venal, grillos, frenos, alarma, pintar, luces, llave, taloneras, arreglar y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2001 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2001 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina

  1. Samael Begiga Iturat
    Responder
    Samael Begiga Iturat
    Comentario:

    Un buen Dodge, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados