Dodge Dakota 2001 Pickup Single Cab II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2001 II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2001 II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 238 CV en el interior de su motor 4701. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: testigo, intermitente, impuesto de circulación, rueda de repuesto, pinchazo, anticongelante, grillos, siniestro, velocimetro, cuanto mide y led entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2001 II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2001 II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Jared Muñumer Ranguina
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.