Dodge Dakota 2001 Pickup Extra Cab II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2001 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2001 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y sacado al mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 177 CV en el espectacular motor 3906. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Dakota de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: robado, distribución, wifi, pierde líquido, palomillas, cuanto cuesta, cenicero, mp3, averia, gomas y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2001 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2001 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
Samir Raboso Chamero
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Dodge, recomendable.