Dodge Dakota 2001 Pickup Extra Cab II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2001 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2001 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 177 CV en un motor 3906. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dakota de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: sensores, pulir faros, pierde aceite, filtro del aire, capó, testigo, cojinetes, cuantos km dura, averías, revisión y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2001 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2001 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Sacha Nabal Ondiviela
10/01/2022 Comentario:Un buen Dodge, muy fiable.