ITV cada año

Dodge Dakota 2001 Pickup Double Cab II 5.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Modelo

El modelo es Dodge Dakota

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 5900

9.3 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2001 II 5.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 2001 II 5.9 MANUAL (250 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene 250 CV en un interesante motor 5900. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.84 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dakota de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuentakilometros, de serie, filtro del aceite, correa de distribucion, desguace, pierde potencia, averia, tracción, transferencia, faros xenon y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2001 II 5.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2001 II 5.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

  1. Xabier Arrazquito Riaza
    Responder
    Xabier Arrazquito Riaza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados