ITV cada año

Dodge Dakota 2001 Pickup Double Cab II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2001 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 2001 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y sacado al mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene en su haber 177 CV disponibles dentro de su motor 3906. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: golpe, ruido, cojinetes, extras, kilometros reales, de serie, diagnóstico, arrancar, control de velocidad, inmovilizador y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2001 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2001 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Vizmanos Chinchetru
    Responder
    Tobías Vizmanos Chinchetru
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Dodge.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados