Dodge Dakota 2001 Pickup Double Cab II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2001 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2001 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene disponibles 177 CV en el espectacular motor 3906. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dakota de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que aceite lleva, pierde aceite, resetear, gps, alfombrillas, que aceite lleva, tracción, soluciones, bollos, inyectores y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2001 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2001 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Dídac Estulte Labrid
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Dodge.