Dodge Dakota 2000 Pickup Single Cab II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2000 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2000 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 177 CV en un motor 3906. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bujias, inmovilizador, pastillas de freno, valor venal, cambiar una rueda, testigos luminosos coche, arrancar, rótulas, no arranca, mp3 y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2000 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2000 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Lisandro Araztimuño Nuero
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.