Dodge Dakota 2000 Pickup Extra Cab II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2000 II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2000 II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 238 CV disponibles dentro de su motor 4701. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dakota de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que ruedas lleva, válvula, el coche da tirones, cargar bateria, ruido, molduras, maletero, cuanto mide, levas, filtro del aire y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2000 II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2000 II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Edorta Bijiola Iturat
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Dodge, muy bonito.