Dodge Dakota 2000 Pickup Extra Cab II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2000 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2000 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 177 CV en un interesante motor 3906. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dakota de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bollos, lámparas, golpe, bombín, testigo, turbo, inyectores, euro 2, capó, bobina y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2000 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2000 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
Efren Tilve Carrodeguas
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Dodge, muy bonito.