ITV cada año

Dodge Dakota 2000 Pickup Extra Cab II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2000 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 2000 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y sacado al mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 177 CV en el interior de su motor 3906. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dakota de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: filtro de la gasolina, mando a distancia, luz de airbag, calefacción, medidas, pierde aceite, maletero, que neumaticos lleva, gasoil, luz de posición y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2000 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2000 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

  1. Dionís Fafián Cama
    Responder
    Dionís Fafián Cama
    Comentario:

    Un buen Dodge, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados