Dodge Dakota 2000 Pickup Extra Cab II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2000 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2000 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 177 CV disponibles dentro de su motor 3906. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: rueda de repuesto, inyectores, EGR, testigos luminosos, volante, robado, pierde líquido, que problemas da, se enciende luz, alarma y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2000 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2000 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Giuilio Reguilón Bocinos
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.