Dodge Dakota 2000 Pickup Extra Cab II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2000 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2000 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en el espectacular motor 3906. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dakota de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: mando a distancia, ESP, cuantos km dura, intermitente, pierde potencia, desguace, módulo abs, arreglar, seguro de coche, bombilla y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2000 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2000 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Eloi Trabado Apraiz
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Dodge.