Dodge Dakota 2000 Pickup Double Cab II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2000 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2000 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene 177 CV en el interior de su motor 3906. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dakota de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: sensores, luz de cruce, volante, aire acondicionado, lámparas, fallos comunes, molduras, no arranca, capó, codificar llave y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2000 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2000 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Josue Rufilanchas Sardón
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Dodge.