ITV cada año

Dodge Dakota 1999 Pickup Single Cab II 5.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.84L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 1999 II 5.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 1999 II 5.9 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, además tiene 250 CV en el interior de su motor 5900. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.84 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: aparcamiento, junta de culata, cremallera de dirección, testigos luminosos, cambiar una rueda, mando a distancia, testigo, silentblock, inyectores, rodamientos y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 5.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 5.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

  1. Demetrio Corbín Muñumer
    Responder
    Demetrio Corbín Muñumer
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados