Dodge Dakota 1999 Pickup Extra Cab II 5.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1999 II 5.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 5.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y comercializado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 230 CV en el motor de 5210. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dakota de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: intermitente, ventanilla, wifi, llave, diagnóstico, extras, bimasa, fusibles, temperatura, reparar y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 5.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 5.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Eloi Labrado Zufidia
10/01/2022 Comentario:La línea de este Dodge me encanta.