Dodge Dakota 1999 Pickup Extra Cab II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1999 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 230 CV en su increible motor 5210. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dakota de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: avería motor, centralita, reparar, tracción, euro 1, testigo, fallos comunes, chivatos, extras, transferencia y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Ramir Jas Rábano
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Dodge.