Dodge Dakota 1999 Pickup Extra Cab II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1999 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 238 CV en el interior de su motor 4701. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dakota de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: ruido, faros xenon, extras, euro 1, luz de carretera, soluciones, pintar, testigo, euro 1, filtro del aceite y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Axel Nabal Labandeira
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Dodge.